1/4
Flag of United Kingdom
innative-01.png

Pensando en que puedas experimentar el Amazonas, sugerimos dos opciones de hospedaje: un hotel de selva súper confortable con cabañas privadas con una capacidad de hasta 6 personas (Calanoa); y un hostal encantador con cuartos privados y compartidos (La Ceiba). En estos cómodos espacios podrás sentir la paz del Amazonas al mismo tiempo que encuentras aventura al descubrir los sitios naturales que los rodean.

Ambos hospedajes buscan contribuir de manera positiva a la comunidad indígena de Mocagua y a otras comunidades, así como al medio ambiente, apoyando a personas locales y siendo una opción perfecta para el turismo de bajo impacto. 

Innative recomienda estos hospedajes ubicados cerca de Mocagua (Calanoa) y dentro de la aldea (La Ceiba), que está a 60 km por el río Amazonas desde Leticia. A pesar de estar localizados en el corazón del Amazonas, el acceso es fácil para los viajeros. Haz click aquí para información de transporte.

Calanoa es una iniciativa de Marlene y Diego Samper, que busca contribuir a la conservación de la diversidad biológica y cultural de la región del Amazonas. Se ofrece un espacio para el viajero que está en búsqueda de un descubrimiento. Cabañas privadas, con una capacidad máxima de 6 personas, están disponibles para reservas.

Este 'lodge' está ubicado en una reserva natural junto a la comunidad de Mocagua (60km de Leticia). Ofrece planes respetuosos con las comunidades y el medioambiente.

Atendido por sus propietarios, María Gasca y Manuel Sinarahua (miembros de la comunidad de Mocagua), La Ceiba es la opción perfecta para los viajeros que buscan un espacio auténtico, amable y cómodo. En el hostal se pueden encontrar habitaciones compartidas y privadas y baños compartidos.

El hostal está ubicado en Mocagua, desde donde los visitantes podrán ir al proyecto de turismo comunitario Musmuki y conocer la riqueza natural de este rincón del mundo.

¿TIENES PREGUNTAS O QUIERES HABLAR?

Amazon Livelihoods

Leticia, Amazonas, Colombia

CONTÁCTANOS

  • Grey Instagram Icon

Las imágenes pertenecen a Diego Samper, Juan Sebastián Páez y Andrea Peralta.

Todos los derechos reservados © 2018