1/6
innative-01.png
Flag of United Kingdom
CALANOA-LOGO-300px.jpg

El proyecto Calanoa es una iniciativa de Marlene y Diego Samper, que busca contribuir a la conservación de la diversidad biológica y cultural de la región amazónica al proveer un escenario donde se integran el arte, el diseño, la arquitectura, la investigación científica, la comunicación, la educación comunitaria, y el turismo respetuoso y sostenible. El proyecto está ubicado en una reserva natural junto a la comunidad de Mocagua.

Calanoa es un espacio para encuentros; encuentros con uno mismo, con el otro y con la selva. Para más información puedes visitar la página web de Calanoa.

*Click aquí para información de transporte.

En Calanoa encontrarás cabañas privadas con una capacidad máxima de 6 personas. Cada cabaña está completamente dotada con mallas para mosquitos en ventanas amplias para apreciar la vista a la reserva natural. Las camas cuentan con su propio mosquitero para una protección extra contra los insectos. Cada habitación cuenta con un baño privado.

La arquitectura de Calanoa ha sido diseñada por Diego Samper, combinando técnicas tradicionales con un acercamiento contemporáneo, una arquitectura sostenible que utiliza materiales y recursos locales. 

 

* Para consultar precios y hacer reservas, contactar directamente con Calanoa aquí

Calanoa es un espacio para el viajero que está en busca de una experiencia de vida, aquel que está en un viaje de descubrimiento.  Allí encontrarás cabañas privadas con todas las comodidades para un tiempo inolvidable.

Este 'lodge' se encuentra en la reserva natural de Calanoa junto a la comunidad de Mocagua (60km de Leticia). Allí se ofrecen planes generosos con los huéspedes y respetuosos con las comunidades locales y la naturaleza para que vivan una experiencia inolvidable. 

Calanoa, ofrece planes generosos con los huéspedes, y respetuosos con las comunidades locales y la naturaleza para que vivan una experiencia inolvidable. 

Si quieres aprovechar al máximo tu estadía en el Amazonas, es posible diseñar un plan que icluya caminatas en la reserva natural de Calanoa y  el Parque Nacional Amacayacu con guías indígenas experimentados; recorridos en el río y canotaje, exploración de distintos bosques, camping y visitas a comunidades indígenas como el proyecto Musmuki, donde es posible disfrutar de otra serie de actividades como avistamientos de delfines y pájaros.

*Visita la página web de Calanoa  para más información

Tripadvisor-logo.png
kv_musmuki_cmyk_seemore.png

Encuentra a Calanoa en TripAdvisor aquí

¿TIENES PREGUNTAS O QUIERES HABLAR?

Innative Amazon Livelihoods

Leticia, Amazonas, Colombia

CONTÁCTANOS

  • Grey Instagram Icon

Las imágenes pertenecen a Diego Samper, Juan Sebastián Páez y Andrea Peralta.

Todos los derechos reservados © 2018