1/1

Sabemos que nuestras acciones y decisiones pueden tener un impacto positivo, desde lo que compramos hasta a dónde viajamos y cómo viajamos.

innative-01.png
Flag of United Kingdom
1/1

Creemos que podemos aportar al bienestar de la Amazonía al apoyar la participación activa de comunidades locales, para que ganen ellos y gane la naturaleza.

Innative es una plataforma que visibiliza proyectos que buscan fomentar medios de sustento sostenible para comunidades amazónicas. Actualmente apoyamos proyectos que se caracterizan por un fuerte componente social y una aproximación responsable con la naturaleza que los rodea.

Las comunidades locales involucradas en estos proyectos han cambiado su estilo de vida de extraer recursos naturales (madera y vida silvestre) por un sustento de vida a través del turismo, donde la naturaleza sigue siendo la fuente principal de sostenimiento, ya no de forma extractiva sino conservacionista, buscando preservar el territorio para el futuro de sus hijos.

Sabemos que los animales son una parte muy importante de los ecosistemas, por eso apoyamos iniciativas de turismo que respetan la vida silvestre. El Amazonas es un lugar mágico, y sabemos que los visitantes anhelan tener un contacto con la fauna local. Animamos a que los viajeros conozcan lugares donde pueden ver animales en libertad. Por favor no seas parte de la cadena del tráfico ilegal de especies al tomarte fotos manipulando vida silvestre y  visitando sitios en donde los animales permanecen cautivos para entretener a los turistas.

¿TIENES PREGUNTAS O QUIERES HABLAR?

Innative Amazon Livelihoods

Leticia, Amazonas, Colombia

CONTÁCTANOS

  • Grey Instagram Icon

Las imágenes pertenecen a Diego Samper, Juan Sebastián Páez y Andrea Peralta.

Todos los derechos reservados © 2018