1/4
innative-01.png
Flag of United Kingdom

Musmuki es un proyecto de turismo comunitario ubicado en Vista Alegre, Perú (60km de Leticia, Colombia por el río Amazonas).

Los miembros de esta asociación han hecho un esfuerzo por cambiar su medio de sustento de la extracción de recursos naturales a la conservación por medio del turismo. Su deseo es preservar el territorio para sus generaciones.

En este lugar los viajeros podrán vivir la experiencia de descubrir y contemplar diferentes mundos en un único lugar, mientras son guiados por personas locales que apoyan la conservación del Mono Nocturno Aotus nancymaae (Musmuki).

Es posible planear una visita al proyecto Musmuki desde el hostal La Ceiba. Un bote hará el recorrido desde Mocagua hasta Vista Alegre, cruzando el río hacia el lado peruano en un viaje de aproximadamente 20 minutos, donde posiblemente se encontrarán con la alegría de ver delfines en el camino.

• Caminatas guiadas en la selva

Explora el corazón de la selva amazónica. Disfruta de recorridos en bote para llegar a diferentes lugares para caminar, observa diferentes especies animales y vegetales en el recorrido.

• Visita a lagos (Cochas)

Dependiendo de la temporada y del nivel del río, podrás tomar recorridos en bote que te lleven a descubrir diferentes lagos cerca de Vista Alegre, allí será posible ver diferentes especies de aves.

• Almuerzos y recorridos por la comunidad

Disfruta de comida local y pasa tiempo con miembros de la comunidad mientras disfrutas de la vista alegre al río.

Haz click aquí para información de transporte y ubicación

¿TIENES PREGUNTAS O QUIERES HABLAR?

Innative Amazon Livelihoods

Leticia, Amazonas, Colombia

CONTÁCTANOS

  • Grey Instagram Icon

Las imágenes pertenecen a Juan Sebastián Páez y Andrea Peralta.

Todos los derechos reservados © 2018